Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al cierre de la Feria del cuero, calzado, marroquinería, insumos y tecnología 2018 de ACICAM en el Club el Nogal tuvo lugar el primer desfile de Baletti, la marca colombiana de bolsos en cuero concebida por Paloma Ruiz y Laura Vásquez. Dos apasionadas por el arte y el minimalismo que crearon bolsos únicos y versátiles cuyo valor agregado radica en la perfección de su manufactura y la posibilidad del cambio de su tapa.

El desfile presentó una recopilación de diferentes colecciones lanzadas en el 2017, entre ellas Malabar, y combinó con ellas el vestuario de diseñadores de la talla de Kika Vargas, Carlo Carrizosa y Lacouture Maison, y joyas de Paula Mendoza. Un recuento que dio a los espectadores looks completamente diseñados y curados para mostrar las mejores formas de combinar los bolsos; pero que además evidenció la coherencia de los productos bajo los cuales las emprendedoras concibieron Baletti: versatilidad, arte y simplicidad en las formas.

Horas antes del comienzo del evento, la preparación inició con la disposición de todos los bolsos, un acto que inmediatamente creó una esquina especial en el camerino pues los colores y las formas llamaban de lejos la atención de quienes entraban; pero causaban todavía más la fijación de todo el staff cuando al acercarse veían la calidad de los bolsos. Sin ninguna diferencia de la pulcritud con la cual comunican en todas sus redes y páginas, Paloma y Laura se han encargado de ofrecer al mercado bolsos perfectamente diseñados y manufacturados. Su atención al detalle pudo notarse desde el cuidado con la integración de los bolsos, los vestidos y la joyería; pero además de esto, una vez escogidos, la forma en que todos estos elementos lucían en las modelos.

PH 1: @oterosolanomary / Styling: CarloCarrizosa y Paula Mendoza / Modelo: Julieta Piñeres
PH2: Paloma Ruiz y Laura Vásquez
PH3: @oterosolanomary / Styling: Azulu / Modelo: Ruth Márquez

De la primer pasarela que tuvo Baletti quedaron muchos aprendizajes para la audiencia, el diseño colombiano debe seguir abriendo su mirada al arte y a las tendencias globales para conquistar el mercado local e internacional sin miedo, y a su vez debe mantener la mano de obra impecable que solo puede llevarse acabo en Colombia porque es éste el valor potencial para las exportaciones.

PH: @oterosolanomary / Styling: CarloCarrizosa / Modelo: Ruth Márquez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

PARADISE POR STUDIO SMACK

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Studio Smack es un estudio de animación conformado por Ton Meijdam, Thom Snels y Béla Zsigmond, un trio de animadores oriundos de los países bajos que se dio a la tarea de recrear el panel central del tríptico del Jardín de las Delicias de Jheronimus Bosch como un encargo del museo MOTI.

El resultado de dicho experimento es PARADISE, la interpretación animada de la famosa pintura que explora temáticas tales como la corrupción, la tentación y el libertinaje.

La nueva versión del panel central está hecha en una pantalla ancha. La animación vació el paisaje original conservando las posiciones de los edificios y reemplazándolos por torres de características industriales que representan los cuatro pilares sobre los cuales, según el estudio, se erige la civilización actual: el sexo, el poder, el entretenimiento y la comida.

Los personajes originales fueron reconstruidos en animaciones 4K que encarnan la cultura occidental del siglo 21 desde sus excesos hasta sus deseos: consumismo, egoísmo, escapismo, vanidad y decadencia. Todos ellos fueron renderizados en Cinema 4D y posteriormente compuestos en After Effects. Además, cada uno tiene su propio bucle de animación.

Es así como cobran vida dentro de la pieza personajes como el cerdo modernista, que a través de su cuerpo hecho de carne molida plantea una reflexión al respecto de cómo pasamos de vivir de un contacto directo con la naturaleza a no poder vivir sin la mediación industrial que nos hace dependientes de un producto.

PARADISE estuvo exhibida en el museo hasta el 31 de diciembre del año pasado como parte de la celebración del aniversario número 500 del pintor. Aún es posible encontrar la espectacular animación en la página Web del estudio.

Este artículo fue publicado en la edición impresa #36 de la revista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: ANTHOLOGY BY BALETTI! Este es el link: http://exclama.co/anthology-by-baletti/