Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Considerado uno de los pioneros del videoarte contemporáneo, Bill Viola con más de 44 años de trayectoria crea obras estructuradas por imagen y sonido, generando entornos envolventes donde el espectador se vea inmerso, alternando composiciones sonoras que van desde tonos electrónicos hasta el silencio total. Con influencias del arte oriental, Viola persigue temas que llevan al extremo de la emoción; la fragilidad de la condición humana y su relación con el mundo que lo circunda, la vida, la muerte y la naturaleza, que emerge como reflejo del alma y halla en el inconsciente el modo hacia un encuentro genuino con la interioridad.

En la instalación THE DREAMERS, Viola explora la relación del agua y el vínculo de la vida con ella. En una habitación acogida por la oscuridad, siete pantallas individuales con siete soñadores inmersos en agua, dormidos o muertos. Estos soñadores flotan tranquilamente bajo movimientos pausados y serenos, unas burbujas ocasionales emergen a la superficie, navegando entre la vida y la muerte, entre la juventud y la vejez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

REVELANDO EL FUTURO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diseño de Mercedes Benz no es sorpresa para nadie. Esta marca globalmente reconocida es la clara expresión de lo que es un carro elegante y el lujo inteligente. Este modelo Mercedes-Maybach Vision 6 Cabriolet tiene 6 metros de largo y en cada uno de sus milímetros hay detalles que sobresalen.

La inspiración de los diseñadores proviene de los yates de lujo y los jets privados. El azul náutico metálico es el color protagonista que recubre este modelo. El interior del vehículo cuenta con pisos en madera y la parte trasera es una clara abstracción de la cola de un yate.

Este modelo es una visión futurista para ser lanzada en el 2035. Otras marcas que están incursionando en diseños del futuro son BMW, Rolls Royce, Bugatti, entre otras. La era supersónica está cada ves más cerca gracias a estos modelos con avanzada tecnología como el Vision 6 que cuenta con asientos que están diseñados para ofrecer masajes con piedras calientes, y climatizados, también en la cabina trasera cuenta con un sistema de refrigeración donde se incluyen flautas de champagne a la medida. El lujo, la sobriedad y la elegancia que caracteriza esta marca pero llevada a otro nivel podrá ser experimentada próximamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cover-BC-EXCLAMA-1

BCN

Editorial de moda por Comes Cake

cegados-por-el-neon-arte-EXCLAMA1

CEGADOS POR EL NEÓN

Inspirado por la sociedad actual, Martin invita a sus espectadores a reflexionar sobre el reflejo de uno mismo y la percepción.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: BILL VIOLA: UNA MIRADA AL MUNDO INTERIOR! Este es el link: http://exclama.co/bill-viola-una-mirada-al-mundo-interior/