Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Considerado uno de los pioneros del videoarte contemporáneo, Bill Viola con más de 44 años de trayectoria crea obras estructuradas por imagen y sonido, generando entornos envolventes donde el espectador se vea inmerso, alternando composiciones sonoras que van desde tonos electrónicos hasta el silencio total. Con influencias del arte oriental, Viola persigue temas que llevan al extremo de la emoción; la fragilidad de la condición humana y su relación con el mundo que lo circunda, la vida, la muerte y la naturaleza, que emerge como reflejo del alma y halla en el inconsciente el modo hacia un encuentro genuino con la interioridad.

En la instalación THE DREAMERS, Viola explora la relación del agua y el vínculo de la vida con ella. En una habitación acogida por la oscuridad, siete pantallas individuales con siete soñadores inmersos en agua, dormidos o muertos. Estos soñadores flotan tranquilamente bajo movimientos pausados y serenos, unas burbujas ocasionales emergen a la superficie, navegando entre la vida y la muerte, entre la juventud y la vejez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

URBAN MOOD

Fotografía Duvan Chaves by EXCLAMA
Styling María Ponce de León
Make up & Hair Daniela Londoño
Modelos Sarah Vega y Abad Grueso de E S P E C I E
A color Cortesía Nike

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Décadas de historia reafirman que para revolucionar el concepto de la moda, no es solamente necesario proponer un diseño único. Es indispensable definir una actitud y vivir en los límites de la experimentación. Por eso, celebramos los 35 años de los Nike Air Force 1 AF1 que llegan a Colombia para seguir rompiendo paradigmas.


Mientras que en las canchas de basketball del este neoyorquino el cemento y la música protagonizaban los días de la década del ochenta, el diseñador Bruce Kilgore definía un concepto que cambió la historia para siempre. Inspirado en el performance de los encestadores más reconocidos incursionó en la tecnología Nike Air y demostró que los zapatos deportivos podían también adueñarse del street fashion. Inspirado en un modelo de alta montaña, Kilgore introdujo la forma circular en la punta, junto con los colores en blanco y negro, que hoy todavía se mantienen como ícono de historia.


Con una campaña arriesgada, salieron a la venta en 1982 junto con la firma de seis basketbolistas que se hicieron llamar “The Original Six” y usaron en las canchas los primeros AF1. La pauta dio mucho de qué hablar, pues literalmente vendía “aire en una caja” y no mostraba el producto, sino su empaque. De inmediato, el mood salió de las competencias deportivas profesionales para invadir los recintos de Hip Hop y los estudios de artistas y diseñadores.

Gracias a su ADN arriesgado e innovador, los AF1 son hoy todavía un ícono de la moda. La comunidad creativa los reconoce como una leyenda viva que representa la autenticidad de quienes son disruptivos y tienen historias que contar. La fuerza de la marca, está viva en cada uno de los 2.000 modelos que se crearon para hacer historia. Hoy, tres décadas después, los AF1 siguen llenando de confianza a los que se atreven a ser diferentes.

Espera toda la información de los eventos de Nike AF1 en Bogotá aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: BILL VIOLA: UNA MIRADA AL MUNDO INTERIOR! Este es el link: http://exclama.co/bill-viola-una-mirada-al-mundo-interior/