Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Karl Lagerfeld ha demostrado en los últimos cuatro años del Chanel Cruise que no existe un lugar en el mundo que no lo inspire. Este show que se ha presentado recientemente en La Habana, Seoul, Dubai y Singapore tuvo lugar en el Gran Palais de Paris el pasado 3 de mayo de 2017. Vale la pena recordar que el año pasado Lagerfeld fue anfitrión de un desfile que llevó a más de 700 personas al histórico Paseo del Prado en la Havana Cuba, a un espectáculo que fue inspirado en el aire tropical, sofisticado y al mismo tiempo marchito y melancólico que se respira en esta ciudad costera.

Este año el desfile fue en Francia, en el Grand Palais de París, una elección que de alguna manera demuestra la solidaridad de la marca francesa con su ciudad de origen en tiempos de agresiones terroristas. Además, ésta es una locación que tiene ventajas por las condiciones espaciales y de diseño sobrio que actúa como un lienzo en blanco libre para cualquier tipo de propuesta. En esta ocasión Chanel le apostó a la antigua Grecia como temática central del desfile y fue acertadamente exhibida en cada detalle desde los looks hasta la ambientación pintoresca. El set del espacio presentaba en las paredes un atardecer en degradé de colores pastel, algunos árboles de oliva, las ruinas de un templo Helenístico a escala real y columnas dóricas.

Todas las prendas aludían al mundo de la antigua Grecia con sedas estampadas, faldas al estilo toga, accesorios y joyería en abundancia, bandas doradas para la cabeza, brazaletes y por supuesto sandalias de gladiador en plataforma en colores coral. Aunque la antigua Grecia fue la mayor inspiración para Lagerfeld, tanto la ropa como el diseño escenográfico demostraban saltos a épocas más recientes con exuberantes vestidos de escarcha dorada, brazaletes de serpiente, plataformas de colores vibrantes que resaltan en el tacón un terminado de columna jónica y accesorios dignos de fiestas de verano contemporáneas.

El punto de partida de esta colección son los diseños de Gabrielle Chanel quien diseñó los trajes de Juan Cocteau para la película Antigone de 1922 expresando que para avanzar es necesario mirar hacia atrás. “El criterio de belleza de la Antigua Grecia sigue vigente, en toda la historia no ha habido representaciones más bellas de las mujeres. O columnas más bellas.” Dijo Lagerfeld. Sin duda la combinación de los materiales de la colección, su ambientación y el estilo de las modelos dio una sensación moderna y antigua.

Más información sobre el desfile y la colección AQUÍ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

LOS 6 ESPACIOS DE CO-WORKING MÁS IMPRESIONANTES DEL MUNDO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mundo laboral como lo conocemos está cambiando, con la tecnología actual se puede trabajar desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Muchos independientes y emprendedores han descubierto que trabajar desde su casa no es necesariamente la mejor opción, ya que no hay una interacción social ni un networking profesional que enriquezca sus negocios y su vida personal. Los espacios conocidos como co-working han venido supliendo estas necesidades en lso últimos años, para un nicho de personas cada vez es más grande que busca un lugar para trabajar y al mismo tiempo relacionarse con otros. En EXCLAMA descubrimos seis espacios al rededor del mundo cuyo diseño sobre pasa las expectativas de cualquier espacio para trabajar, y que ofrecen beneficios nunca antes vistos en oficinas tradicionales.

1. Warehouse en Barcelona

El estudio Appareil basado en Barcelona, diseño un espacio en donde integró los muros del con el mobiliario para garantizar un concepto abierto en el centro del co-working. Ubicado en el último piso de un edificio en el barrio El Poblenou, este proyecto fue diseñado específicamente para las necesidades de arquitectos y diseñadores ofreciendo una zona de diseño de alta calidad para trabajar junto a la posibilidad de generar un networking profesional entre practicas afines y enriquecimiento de sus carreras a través de su programa cultural. La paleta de colores es en su mayoría blanca combinada con todos desde gris, madera clara y azul le da un estilo escandinavo y limpio, propicio para estos trabajos.

2. Second Home en Lisboa

Este espacio de co-working comparte su edificio con el mercado de comida más antiguo de Lisboa, Mercado da rebeira. La adaptación del interior fue realizada por el estudio Selgascano, quienes se basaron en un concepto vivido y verde para 250 miembros. Este espacio se posiciona en el mercado como una alternativa enfocada en la sostenibilidad, que con más de 1000 plantas y árboles distribuídas por todo el espacio garantizan no solo un agradable toque estético sino la reducción del ruido y una mejor calidad en el aire. Dentro de las facilidades que ofrecen hay duchas de lujo, té y café ilimitado gratis, acceso ilimitado al programa cultural y a la biblioteca.

3. The Wing en Manhattan, Nueva York

Inspirado por la herencia que dejó el movimiento de los clubes de mujeres de finales del siglo XIX, The Wing es un espacio de trabajo y de comunidad exclusivo para mujeres. Nació de la certeza de que las mujeres merecen un espacio diseñado para satisfacer sus necesidades cotidianas. El espacio está equipado con un lugar de trabajo de planta abierta, salas de reuniones, cabinas telefónicas, una extensa biblioteca, una cafetería con comida y cocteles preparados y servidos por mujeres. También cuenta con un área de habitaciones, duchas, y una sala de lactancia.

4. We+ en Shangai

Este espacio de trabajo cubre un área de aproximadamente 800 metros cuadrados, dividida en tres niveles. El diseño propone una experiencia espacial similar a la de una biblioteca: en el primer nivel hay un espacio abierto y amplio sin cubículos, una gran mesa de discusión que sirve tanto para grupos como para individuos. En el área más privada se pueden encontrar cabinas adecuadas para grupos más pequeños. La forma como se utiliza un espacio de biblioteca universitaria está integrado en este proyecto.

5. Neue House en Los Angeles

NeueHouse Studio revivió el histórico edificio y estudio de CBS Radio, que fue terminado en 1938 y diseñado por el arquitecto suizo William Lescaze. Con seis pisos de espacios de trabajo y otros servicios, el NeueHouse Hollywood trae un modelo pionero de lugar de trabajo a los empresarios creativos de Los Ángeles, sus diseñadores Rockwell Group mantuvieron el concepto elegante del NeueHouse Nueva York, pero se replantearon algunos detalles el diseño para capturar la energía y el espíritu del edificio anterior, que por muchos años funcionó como un centro creativo para la industria del entretenimiento .

 

6. Gowanus en Brooklyn Nueva York

Ubicado dentro de una antigua fábrica de baldosas, Bond Collective Gowanus cuenta con más de 14,000 metros cuadrados de innovación y creatividad. Enfocado en las industrias creativas, los medios de comunicación y la tecnología, la comunidad Gowanus ofrece una comunidad única a jóvenes emprendedores. El espacio incluye dentro de sus servicios un estudio de producción una cabina de sonido, dos terrazas al aire libre e incluso servicios para mascotas. El diseño de Gowanus es rústico y acogedor, las vigas de madera originales y las paredes crudas refuerzan el pasado industrial del edificio. Tienen servicio de café y cerveza siempre gratis y tres cocinas completas.

Links de interés: TheWing 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: LA MODERNIDAD DE LO ANTIGUO, CHANEL CRUISE 2018! Este es el link: http://exclama.co/chanel-cruise-2018/