Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Construido en concreto postenzado y vidrio, 1111 Lincoln road fue descrito por el arquitecto Jaques Herzog como típico de Miami Beach, “mucho músculo, por ropa” Como es usual, la firma Herzog y de Meuron se preocupa por la envolvente y a la imagen del edificio, 1111 Licoln Road no tiene fachada, lo que convierte su estructura en el único elemento de diseño y de funcionalidad siendo la misma arquitectura, fachada e imagen del edificio.

Este parqueadero ubicado en una de las calles más importantes de Miami, fue encargado a la firma como un proyecto de uso mixto para estacionamiento de carros, algunos locales comerciales y una residencia privada, intentando suplir las necesidades del Lincoln road Mall, una calle comercial peatonal donde los restaurantes y bares sirven comida a sus clientes día y noche acompañados de grandes árboles.

1111 es un lugar para que la gente deje sus carros mientras pasa un rato en Lincoln Road Mall, ve una película o visita la playa. Construir un edificio tradicional de parqueaderos con una fachada que esconde el interior nunca fue una opción para los arquitectos, ellos vieron en el lugar unas necesidades y un potencial urbano y estético aprovechable más allá de su uso comúnmente asociado con acabados pobres y oscuridad. Las vistas que se generan con la estructura abierta propuesta y con los cambios de alturas entre pisos son inigualables, tanto así que uno de sus pisos es arrendado constantemente para eventos como matrimonios y desfiles de moda.

La escalera funciona como un elemento escultural en el centro del edificio que hace que la circulación peatonal sea una experiencia panorámica y contemplativa mientras el carro se esta moviendo a través de los diferentes niveles del edificio. El proyecto, desarrollado por Robert Wennett, incluye 300 espacios para automóviles, once tiendas, incluyendo un local de The Alchemist, tres restaurantes en el primer piso, otro restaurante en el último y una residencia de lujo.

Conozca otros proyectos de Herzog & de Meuron AQUÍ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

KANARIE CLUB POR STUDIO MODIJEFSKY

Fotos: Studio Modijefsky

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Studio Modijesky es un estudio de diseño de interiores basado en Amsterdam y dirigido por 6 mujeres jóvenes que en los últimos años han producido una gran variedad de proyectos para restaurantes y bares con un estilo contemporáneo y elegante. Uno de sus proyectos más recientes es el Kanarie Club en Ámsterdam, un diseño que hace fuertes referencias hacia el pasado de un edificio que servía como depósito de vehículos de transporte público.

El proyecto fue pensado para servir varios usos entre estos coworking, restaurante y bar, como parte del concepto las diseñadoras dejaron algunos de los rieles que se usaron en el pasado para mover los vehículos a la zona de mantenimiento en el interior, lo que hoy funciona como elemento estético y que recuerda a sus usuarios el pasado industrial del edificio.

El restaurante tiene varias zonas, algunas más abiertas que otras, para esto fue necesario re diseñar el basto espacio del depósito ya que por sus dimensiones algunos espacios que se pensaron para ser más íntimos no funcionaban. Por ejemplo el bar de la piscina se puso en un segundo nivel para que sus techos no fueran tan altos y fuera un lugar más acogedor.

El lenguaje de rieles de tren fue usado para todo el diseño por ejemplo los muebles son todos hechos a la medida haciendo alusión a un diseño vintage de las sillas de trenes antiguos. Además de eso algunas de las sillas están puestas sobre viejos rieles que se conservaron y les agregaron unas pequeñas ruedas que dan la sensación de que pueden moverse en cualquier momento. La decoración tiene un estilo vivido que fue posible por medio de plantas, cortinas de colores que separan los espacios y un diseño de iluminación especial.

El espacio fue diseñado para ser un espacio de coworking durante el día y durante la noche convertirse en un restaurante-bar, para eso tiene servicios especiales como lockers e impresoras. El bar está encima de la cocina principal y se presento como un concepto totalmente diferente a los demás espacios del lugar en donde crearon un ambiente nocturno e intimo con el tema de una piscina, lo mejor es que la piscina no esta hecha para llenarse sino para sentarse dentro de ella y tiene vista a todo el resto del restaurante.

Más información sobre el estudio AQUÍ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: EL EMBLEMÁTICO PARQUEADERO DE LINCOLN ROAD! Este es el link: http://exclama.co/el-emblematico-parqueadero-de-lincoln-road/