Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jaime Hayón se ha consolidado como un talento de talla mundial gracias a sus creaciones en arte y espacios interiores. La apertura del nuevo Hotel Torre Madrid, representa un capitulo nuevo en su carrera, ya que como madrileño tuvo la oportunidad de plasmar su talento en su ciudad natal, creando algo único en homenaje a uno de los edificios más representativos de Madrid, ciudad que en su opinión representa la diversidad y riqueza españolas.

Ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel se posiciona como un potencial atractivo turístico por sus piezas de lujo. El diseño de sus interiores, así como sus muebles y objetos artísticos, proponen un recorrido visual que representa el pasado de España, a través de la mezcla de detalles arquitectónicos que evocan arcos romanos y acabados que hacen referencia a las influencias árabes, combinados en un diseño elegante que une la grandeza histórica de un país con un enfoque moderno que da prelación a la luz natural y a una cálida paleta de colores.

Un diseño elegante que une la grandeza histórica de un país con un enfoque moderno que da prelación a la luz natural y a una cálida paleta de colores.

El vestíbulo del hotel recibe a sus clientes con una gran escultura de un oso a rayas que usa un sombrero de bronce; un espacio lúdico y divertido pero al mismo tiempo sofisticado, gracias a su ejecución y acabados. Por todos los pasillos del hotel se reparten pequeñas esculturas, máscaras y personajes que representan la vívida imaginación de su creador.

La obra gráfica que se exhibe en el hotel resulta el complemento perfecto para el diseño de Hayón. Comisionada al estudio Klunderbie, conformado por los holandeses Nienke Klunder y Wiglius de Bie, con la intención de demostrar la riqueza y la diversidad de la cultura española, se trata de una seria que incluye toreros, manolas, abanicos y demás iconos culturales trabajados desde el enfoque divertido y detallista de los artistas.

La iluminación y el mobiliario son el resultado de varias colaboraciones con las que Jaime Hayón ha trabajado antes en su carrera. Las habitaciones están decoradas específicamente con piezas de Tradición, Gubi BD Barcelona y lámparas Parachilna, entre otros, cada pieza juega un papel importante para generar un leguaje de diseño unificado y un equilibrio estético en cada detalle. Las curvas de los sofás y las sillas, la iluminación elegante, la paleta de colores y el ingenio en los detalles se juntan para crear un solo espacio con las características de lujo que definen a Hayón.

Las habitaciones están decoradas específicamente con piezas de Tradición, Gubi BD Barcelona y lámparas Parachilna, entre otros, cada pieza juega un papel importante para generar un leguaje de diseño unificado y un equilibrio estético en cada detalle.

Desde 1957 la Torre de Madrid ha sido un símbolo de la arquitectura moderna madrileña; imagen que se verá reforzada gracias a la apertura del hotel Torre Madrid; un hotel a la altura de cualquier ciudad europea, que represente el glamour de la ciudad.

Links de interés: hayonstudio.com

Este artículo fue publicado en la edición impresa #36 de la revista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

DIESEL PROMUEVE LA UNIÓN Y DICE NO A LOS MUROS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DIESEL y David LaChapelle se unen por segunda vez en un mensaje poderoso que hace tributo a la inclusión, el amor y la unidad, en esta ocasión con la campaña #MakeLoveNotWalls. LaChapelle colaboró con la marca en 1995 con el icónico anuncio que mostró dos marineros besándose exponiendo públicamente por primera vez la homosexualidad en los medios de comunicación. Esta enérgica campaña de la primavera del 2017, aparece en un momento de la historia en donde el odio y el miedo parecen prevalecer como una invitación a un mañana más brillante y emocionante. #MakeLoveNotWalls muestra un grupo de bailarines y modelos separados por un muro que es desplomado por un tanque de amor, a medida que el muro se derrumba los personajes interactúan con besos y abrazos entre personas del mismo sexo, de diferentes razas y religiones en una oda a la diversidad.

Diesel_Campaign_SS17_Wedding_Gay_SPmakelovenotwalls-exclama3

LaChapelle es reconocido por su estética surrealista y sobresaturada que habla de temas a menudo religiosos, de la cultura pop y del kitsch, creando con estos paisajes meticulosamente producidos y sexualmente explícitos. Sobre la campaña dijo, “Es muy simple, es sobre el amor. Debemos amar tan intensamente como otros odian. A medida que otros se entregan al odio, debemos comprometernos con el amor, debemos amar más que nunca” La dirección artística de la campaña se centra en romper las barreras que nos dividen, con la pared gris versus el tanque y los vestuarios de colores de los personajes, DIESEL recalca su política de cero tolerancia hacia la discriminación ahora más que nunca.

Diesel_Tank_DPS_460mm_x_300mm.makelovenotwalls-exclama3jpg

Con un elenco de personas de todo el mundo incluyendo activistas, artistas, un medallista olímpico, y el bailarín de ballet Sergei Polunin el fotógrafo y la marca participan en una colorida resistencia hacia la segregación. Su director creativo Nicola Formichetti. Dijo sobre la campaña, “El amor y la unión son cruciales para crear una sociedad en la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecemos”.

Dentro de la producción La Chapelle incluyó un detalle sutil que hace referencia a su primera colaboración con DIESEL, poniendo en escena a dos hombres besándose mientras son casados por una mujer trans-genero de raza negra bajo los restos de la pared. La campaña también incluye una serie de acciones globales como la gira de los tanques inflables militares del amor, por diferentes ciudades alrededor del mundo como Tokio, Berlín, Londres, Shanghai, Nueva York, Milán y próximamente Bogotá.

Diesel_Campaign_SS17_makelovenotwalls-exclama2

Participe por una boleta doble con translado y hotel incluidos para la fiesta de lanzamiento AQUÍ.

Este artículo fue publicado en la edición impresa #36 de la revista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: HOTEL TORRE DE MADRID POR JAIME HAYÓN! Este es el link: http://exclama.co/jaimehayon/