Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DIESEL y David LaChapelle se unen por segunda vez en un mensaje poderoso que hace tributo a la inclusión, el amor y la unidad, en esta ocasión con la campaña #MakeLoveNotWalls. LaChapelle colaboró con la marca en 1995 con el icónico anuncio que mostró dos marineros besándose exponiendo públicamente por primera vez la homosexualidad en los medios de comunicación. Esta enérgica campaña de la primavera del 2017, aparece en un momento de la historia en donde el odio y el miedo parecen prevalecer como una invitación a un mañana más brillante y emocionante. #MakeLoveNotWalls muestra un grupo de bailarines y modelos separados por un muro que es desplomado por un tanque de amor, a medida que el muro se derrumba los personajes interactúan con besos y abrazos entre personas del mismo sexo, de diferentes razas y religiones en una oda a la diversidad.

Diesel_Campaign_SS17_Wedding_Gay_SPmakelovenotwalls-exclama3

LaChapelle es reconocido por su estética surrealista y sobresaturada que habla de temas a menudo religiosos, de la cultura pop y del kitsch, creando con estos paisajes meticulosamente producidos y sexualmente explícitos. Sobre la campaña dijo, “Es muy simple, es sobre el amor. Debemos amar tan intensamente como otros odian. A medida que otros se entregan al odio, debemos comprometernos con el amor, debemos amar más que nunca” La dirección artística de la campaña se centra en romper las barreras que nos dividen, con la pared gris versus el tanque y los vestuarios de colores de los personajes, DIESEL recalca su política de cero tolerancia hacia la discriminación ahora más que nunca.

Diesel_Tank_DPS_460mm_x_300mm.makelovenotwalls-exclama3jpg

Con un elenco de personas de todo el mundo incluyendo activistas, artistas, un medallista olímpico, y el bailarín de ballet Sergei Polunin el fotógrafo y la marca participan en una colorida resistencia hacia la segregación. Su director creativo Nicola Formichetti. Dijo sobre la campaña, “El amor y la unión son cruciales para crear una sociedad en la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecemos”.

Dentro de la producción La Chapelle incluyó un detalle sutil que hace referencia a su primera colaboración con DIESEL, poniendo en escena a dos hombres besándose mientras son casados por una mujer trans-genero de raza negra bajo los restos de la pared. La campaña también incluye una serie de acciones globales como la gira de los tanques inflables militares del amor, por diferentes ciudades alrededor del mundo como Tokio, Berlín, Londres, Shanghai, Nueva York, Milán y próximamente Bogotá.

Diesel_Campaign_SS17_makelovenotwalls-exclama2

Participe por una boleta doble con translado y hotel incluidos para la fiesta de lanzamiento AQUÍ.

Este artículo fue publicado en la edición impresa #36 de la revista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

ALL NIGHTERS POR IAN DERRY

Texto: Nicolás Mónico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La más reciente colección deportiva de Versace fue el punto de partida e inspiración para el reciente fashion film del director británico Ian Derry, titulado All Nighters. El film, cuenta la historia de dos enamorados que se encuentran en un baile simbiótico a lo largo de la ciudad para toparse de repente con el sol saliente, su propia libertad y el final de una noche anímica.

¿Qué tanto pueden llegar a inspirar las prendas al momento de realizar una pieza audiovisual de peso? La respuesta en All Nighters es clara: mucho. Los colores y la fotografía de este proyecto tienen como base hablar de liberación, suavidad y movimiento; dadas las características de las prendas y la historia que cuenta cada una de las telas presentes. La sensualidad característica de Versace sirve de guía en estas piezas donde los modelos bailarines mantienen una tensión sensual y un deseo no explícito de los cuerpos.

¿Qué tanto pueden llegar a inspirar las prendas al momento de realizar una pieza audiovisual de peso? La respuesta en All Nighters es clara: mucho. Los colores y la fotografía de este proyecto tienen como base hablar de liberación, suavidad y movimiento

Acerca del film, Derry comentó a EXCLAMA: “Quise crear la sensación de que nuestros protagonistas habían pasado toda la noche explorando la ciudad a través de su unicidad, expresividad y movimiento”. Y es que la fluidez tomó gran papel en el desarrollo de éste, pues el poder de las telas se vio resaltado por el trabajo de post producción y producción en sonido y luces. “La visión final era de una película cinética, dinámica y atlética – de una vida vivida con absoluta libertad – que deja una impresión duradera en quien sea testigo” comenta el director.

 “La visión final era de una película cinética, dinámica y atlética – de una vida vivida con absoluta libertad – que deja una impresión duradera en quien sea testigo”

Con este propósito, los vínculos entre las diferentes expresiones artísticas (en este caso moda-cine-baile-música) se fortalecen para hablar de belleza. Un trabajo donde cada detalle está bien cuidado y donde los colores, la escenografía y la fuerza de los movimientos nos hacen creer de nuevo en el amor, la libertad y, ¿por qué no? La posibilidad de ser parte de un baile constante carente de limitantes, prejuicios y restricciones.

DIRECTOR: IAN DERRY
PRODUCTORES: FIONA BAMFORD-PHILLIPS / PAUL UPTON
ENCARGADO DE PRODUCCIÓN: ADAM BOOTH
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: XAVI AMOROS
EDITOR: JULES QUANTRILL
MUSICA: REZZ
COMISIONADO: MICHAEL LEWIN – NOWNESS
PRODUCCIÓN: ARCHER’S MARK

Links de interés: ianderry.com

Este artículo fue publicado en la edición impresa #36 de la revista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: DIESEL PROMUEVE LA UNIÓN Y DICE NO A LOS MUROS! Este es el link: http://exclama.co/makelovenotwalls/