Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una artista sin prejuicios ni tabúes en explorar cada rincón del cuerpo de las mujeres y de expresar cada pensamiento o idea que le venga en mente sin temor alguno a través de fotografías. Ella es Melissa Cartagena, una mujer que ha descubierto mediante sus obras el inmenso poder de la luz que emanan los cuerpos libres, aventureros, soñadores, felices, naturales, cuerpos de mujeres reales, con profundos sentimientos de autonomía seguidos de actos de emancipación.
Conozca más acerca de su brillante trabajo y corazón:

Es fotógrafa y directora de arte, ¿Cómo definiría su ADN uniendo sus dos pasiones?
Mi experiencia en ambos campos se complementa y definen el carácter de mi trabajo fotográfico. Lo más importante para mi es transmitir, generar sensaciones, contar historias a través  de un personaje. Como directora de arte, busco lugares que me evoquen algo por medio de la luz, y a partir de allí busco los elementos necesarios para crear y aplicar un concepto, una visión, desde alguna perspectiva o corriente artística. Mi obra fotográfica no se funda en una técnica especifica, todo se basa en la unión de momentos y  detalles que capturo mediante aquel instante decisivo, en donde los elementos, con ese aspecto melancólico enriquece esa captura eterna y definen un mensaje. Sigo mi instinto, mi esencia, soy yo y ellas en cada fotografía, podemos definir mis pasiones de esta forma.

¿Qué busca en una mujer para escogerla como su musa en sus fotografías?
Busco poder, historias de vida, busco identificarme con ellas, expresarme como quiero, yo solo soy un instrumento.

Parte de sus fotografías es el mensaje que vienen con ellas, las letras, lo escrito. ¿Cómo es el manejo de los mensajes escritos y que relación tienen con las fotografías, más que todo en las redes sociales?
Escribo como terapia, como pasión, tanto por decir, tanto por contar, quiero transmitir, quiero ser y llevar un mensaje, soy todo sentimientos y piel erizada, a veces quiero gritar todo lo que siento, y acompañar con textos mis fotos es la mejor manera de decir lo que siento, y nada que mejor que en la redes sociales, el olimpo de los millennials.

¿Qué palpito siente que podría estar haciendo Melissa Cartagena en un futuro?
Melissa quiere ser, estoy loca por buscar mi libertad, loca por encontrar un sitio donde estar y quedarme, quiero llevar mi visión artística  a través de los libros, vivir de mi arte y hacer labor social, que es algo que me mueve alma.

¿Cuál es su inspiración diaria para no caer en la monotonía del desnudo, y que tip le daría a los amantes de la fotografía para encontrar su estilo propio?
Hago lo que siento, creando mis propias reglas y sin traicionar mis ideales e ideología, sin olvidar mi pueblo y mi inspiración. Mi madre. Para mi estudiar la historia es algo que me ayuda a crear, y para aquellos que quieren vivir de esto , les digo, no se rindan, no tengan miedo de experimentar, busquen su camino, la vida es para estar completos, para equivocarse, gracias para esos optimistas por inspirarme. Amor, amor nunca dejen de soñar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

RESTAURANTE BOGOTÁ: CAFÉ-BAR

Foto: Simon Bosch

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

exclama_cafe-bar

CAFÉ-BAR es una alternativa gastronómica para el comensal bogotano, basada en las mejores tradiciones europeas. Se trata de un espacio ubicado en Chapinero, en una de las pocas quintas del siglo XX que aún quedan en el barrio, con un ambiente inspirado en el tradicional bistró francés; casual, de estética rústica, acogedor, agradable y tranquilo. Este restaurante trabaja de la mano de pequeños productores orgánicos de la zona, para entregarle al público un menú conciso, diverso e innovador, en el que los productos locales y frescos son siempre protagonistas. El proyecto se caracteriza por ser auténtico y sencillo, y se presenta como una alternativa para aquellos que buscan nuevos lugares en donde disfrutar la experiencia del buen comer.

Dónde: Calle 65 #4A – 76
Lunes a Sábado
10:00 a.m. – 12:00 p.m. Café y Donuts
12:00 p.m. – 12:00 a.m. Almuerzos y Cenas
Sígalos en: Facebook

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: MELISSA CARTAGENA! Este es el link: http://exclama.co/melissa-cartagena/