Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aysha Bilgrami es una diseñadora de modas del Instituto Marangoni de Milán, que encontró en el diseño de joyas la mejor manera de expresar su identidad y su esencia. Por sus raíces colombianas y pakistanís sus creaciones se han forjado como la unión de dos culturas con riquezas y diversidades inagotables, que le han permitido explorar infinitas fusiones contraponiendo elementos culturales y artesanales de ambos mundos.  Sus piezas son hechas en Colombia por manos artesanas utilizando plata de 950 con baños en oro de 24K y diferentes piedras semi preciosas.

Recientemente Bilgrami lanó su más reciente colección inspirada en tejidos transcontinentales en donde predominan los hijos de plata que se entrelazan creando piezas étnicas y a la vez modernas. Alfombras Afganas, caña flecha Colombiana y canastos de varias partes del mundo, sirvieron como punto de partida para crear diseños geométricos y texturas que se asemejan a las fibras naturales de
 estas artesanías tradicionales.

En sus diversos viajes a Mexico, Colombia y Pakistán se encontró con una escena común en la que personas mayores de comunidades de artesanos enseñaban a los niños el arte de la cestería y quiso ayudar a preservar este arte por medio de la joyería. En esta colección se utilizó la plata para crear tramas y motivos geométricos de tapetes y caña flecha, así como, flecos y fondos de canastos que se transformaron en aretes, ear cuffs, collares, pulseras y anillos. La colección fue realizada en plata 950 con enchapes en oro 24k, turquesas de la India y lapislázuli Afgano.

Despues de sólo tres años de haber lanzado su primera colección iniciando su comercialización en la tienda St. Doms de Cartagena Aysha Biilgrami se perfila para ser la joyera colombiana contemporánea por excelencia habiendo representado a nuestro país en diversos trunkshows en Pakistán y en ferias locales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

REVELANDO EL FUTURO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diseño de Mercedes Benz no es sorpresa para nadie. Esta marca globalmente reconocida es la clara expresión de lo que es un carro elegante y el lujo inteligente. Este modelo Mercedes-Maybach Vision 6 Cabriolet tiene 6 metros de largo y en cada uno de sus milímetros hay detalles que sobresalen.

La inspiración de los diseñadores proviene de los yates de lujo y los jets privados. El azul náutico metálico es el color protagonista que recubre este modelo. El interior del vehículo cuenta con pisos en madera y la parte trasera es una clara abstracción de la cola de un yate.

Este modelo es una visión futurista para ser lanzada en el 2035. Otras marcas que están incursionando en diseños del futuro son BMW, Rolls Royce, Bugatti, entre otras. La era supersónica está cada ves más cerca gracias a estos modelos con avanzada tecnología como el Vision 6 que cuenta con asientos que están diseñados para ofrecer masajes con piedras calientes, y climatizados, también en la cabina trasera cuenta con un sistema de refrigeración donde se incluyen flautas de champagne a la medida. El lujo, la sobriedad y la elegancia que caracteriza esta marca pero llevada a otro nivel podrá ser experimentada próximamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: NO. 5 DE AYSHA BILGRAMI! Este es el link: http://exclama.co/no-5-de-aysha-bilgrami/