NOSOTROS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

BIENVENIDO

EXCLAMA es la primera revista digital e impresa que propone una comunicación visual contemporánea y diferente a todas las demás. La cultura, las tendencias y la actualidad en el mundo son los protagonistas principales de esta revista dedicada al arte, el diseño, las ciudades y a un lifestyle inteligente y sofisticado. Su objetivo es crear un nuevo lenguaje visual, dándole así un lugar privilegiado a la expresión fotográfica y al entendimiento del valor que tiene la comunidad creativa.

A través de sus impresos de colección y sus artículos de contenido práctico y literario, EXCLAMA le brinda a los lectores vanguardistas, la oportunidad de explorar un universo de tendencias globales con perspectiva latinoamericana. EXCLAMA está establecida en Bogotá, Colombia desde el 2008 bajo la dirección de su fundador y director creativo Juan Pablo Valencia, un grupo de transgresores, intelectuales, creativos, periodistas y pensadores visuales. A través de sus 5000 ejemplares impresos por edición y con 65.000 visitas únicas al mes en la web, EXCLAMA le brinda, la oportunidad de explorar un universo completo de contenido premium.

EXCLAMA Agencia es el puente entre nuestro contenido, el público y nuestros socios. Compuesta por diseñadores, productores de contenidos, publicistas, estrategas digitales, directores de arte y creativos, ayudamos a las marcas de manera relevante a posicionarse y consolidarse dentro del mercado estratégico con ideas únicas y frescas, así como a comunicarse asertivamente con sus clientes y targets específicos.

EXCLAMA®
Bogotá, Colombia
Contacto: escribo@revistaexclama.com
ISSN 2027-8438
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail