EDICIÓN 37

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La revista No.37 ESPECIAL MODA

La estética es un campo dinámico que no se abandona al canon de lo bello convencional. La moda contribuye a su enriquecimiento. De eso tenemos una prueba en la presente edición impresa de EXCLAMA en la que, además de una nueva propuesta gráfica, elegimos privilegiar contenidos en los cuales la moda cuestiona y exalta una búsqueda de la belleza en escenarios cotidianos.

96 páginas de fotografías y artículos como S W A P en Bogotá, entrevistas con los diseñadores de Colombiamoda, así como con el urbanista español David Bravo, una mirada al arte sobre la documenta 14 en Kassel y Atenas, un especial de Miles Aldridge y 3 editoriales de moda del momento entre otros contenidos que puede disfrutar en esta edición.

Queremos que los lectores de la edición número 37 de EXCLAMA se unan a nuestra pasión por ver un mundo sin fronteras y activen la experiencia de tal diversidad, en la variedad de nuestro contenido.

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 37
IMPRESA

100 páginas de fotografías, entrevistas con los diseñadores de Colombiamoda, así como con el urbanista español David Bravo, una mirada al arte sobre la documenta 14 en Kassel y Atenas y 3 editoriales con las mejores fotografía de moda del momento entre otros artículos que puede disfrutar en esta edición.

Esta edición No.37 tiene un regalo exclusivo para quienes compren este número en nuestra plataforma digital antes del 15 de agosto.





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail