EDICIÓN 37

La revista No.37 tiene un regalo exclusivo para quienes compren este número en nuestra plataforma digital antes del 18 de agosto.

La estética es un campo dinámico que no se abandona al canon de lo bello convencional. La moda contribuye a su enriquecimiento. De eso tenemos una prueba en la presente edición impresa de EXCLAMA en la que, además de una nueva propuesta gráfica, elegimos privilegiar contenidos en los cuales la moda cuestiona y exalta una búsqueda de la belleza en escenarios cotidianos.

96 páginas de fotografías y artículos como S W A P en Bogotá, entrevistas con los diseñadores de Colombiamoda, así como con el urbanista español David Bravo, una mirada al arte sobre la documenta 14 en Kassel y Atenas, un especial de Miles Aldridge y 3 editoriales de moda del momento entre otros contenidos que puede disfrutar en esta edición.

Para mujeres

Comprando la edición número 37 de EXCLAMA en la plataforma digital participas por un blazer de la más reciente colección de Atelier Crump antes del 18 de agosto.

Para hombres

Comprando la edición número 37 de EXCLAMA en la plataforma digital participas por un blazer a la medida de Whitman antes del 18 de agosto.

Queremos que los lectores de la edición número 37 de EXCLAMA se unan a nuestra pasión por ver un mundo sin fronteras y activen la experiencia de tal diversidad, en la variedad de nuestro contenido.

Condiciones:
Podrán participar en la actividad personas mayores de dieciocho (18) años que residan en cualquier ciudad de Colombia y que al momento de ser seleccionados se encuentren en el país. Las personas que residan fuera de Bogotá, recibirán el obsequio en una dirección válida. Los obsequios no son transferibles y no son reembolsables en dinero. Es requisito para participar en la actividad leer y aceptar estos términos y condiciones. Imágenes de referencia oficiales de las marcas aliadas a esta actividad.



















NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail