EDICIÓN 36

La cultura, como cualquier otro concepto en el mundo, está sujeto a cambios y ajustes que van de la mano con los avances y transformaciones que el paso del tiempo trae consigo. Es así como EXCLAMA, medio dedicado a la divulgación cultural, abre su año de publicaciones con variaciones en su diseño, reflejo de los nuevos retos que la actualidad plantea.

Imágenes más grandes y llamativas, datos relevantes y contenidos que desean convertirse en la guía perfecta para sus recorridos por ciudades a nivel local o mundial, son algunos de los rasgos de la nueva presentación de EXCLAMA.

Esta edición, como ya es costumbre, le trae algunos de los más destacados referentes a nivel mundial en cuanto a cultura contemporánea se refiere. Obras de arte, fotografías, exposiciones, objetos y contenidos realizados por invitados de la talla del fotógrafo británico Derek Ridgers, el estudio de animación Studio Smack, y el editor Igor Ramírez García son lo que usted encontrará en nuestra primera edición del 2017.

Pasee por lo más destacado de la contemporaneidad de la mano de EXCLAMA, y descubra así algunos de los lugares, eventos y features más relevantes del momento. Dese la oportunidad de salir a recorrer el mundo sin dejar el spot más cómodo de su propia casa, a través de todo lo que nuestras páginas tienen por contarle.

¡Bienvenido!



















NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail