Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer tren de lujo de la historia de Suramérica ahora es una realidad y lo puede encontrar en Perú. Lo llaman el Belmond Andean Explorer y fue diseñado por Inge Morre y Nathan Hitchins del grupo de diseño MUZA Lab inspirado en los vagones pullman de los años 20. La inauguración de este tren se dió en mayo de 2017 con un viaje de lanzamiento estimulado con las tradiciones culturales de Los Andes peruanos de una forma muy romántica y elegante.

Los tonos predominantes de esta lujosa nave son neutros, como por ejemplo los paneles de madera blanquecina en las paredes, con contrastes de color que dan las artesanías locales, como los textiles y las obras de arte enmarcadas que acompañan las asombrosas vistas del trayecto.

Abundan, por supuesto, los elementos peruanos, podrá ver suaves mantas con alpacas especialmente para bebés, las llaves de la sala de bronce se han diseñado para parecerse a la Cruz Inca Chakana como también el símbolo de la cresta oficial del tren. Este viaje ofrece a los huéspedes experiencias inolvidables desde sus cabañas para descansar como en el Piano Bar donde puede tomarse unas copas y disfrutar canciones proveniente del majestuoso instrumento negro brillante, también en el espacio de observación podrá abrazar las vistas de 360º mientras el tren sube casi 4.900 metros hacia las nubes o tomar un estimulante masaje en el Spa Picaflor donde tendrá un momento íntimo de relajación.

Un tren para encontrar tesoros en cada esquina, como por ejemplo, una boutique llena de arte peruano y de increíbles souvenirs para recordar tremenda experiencia. El trayecto recorre una de las rutas de tren más altas del mundo cruzando ciudades desde Cusco hacia el Lago Titicaca en Puno y Arequipa explorando territorios naturales y reinos antiguos dignos de toda admiración. Belmond Andean Explorer es lujo y exclusividad en un solo tren y un viaje acompañado de valiosas experiencias irrepetibles al ritmo del cajón peruano, panderetas, historia y gastronomía como ninguna otra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
.

LA MODERNIDAD DE LO ANTIGUO, CHANEL CRUISE 2018

Fotos: Chanel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Karl Lagerfeld ha demostrado en los últimos cuatro años del Chanel Cruise que no existe un lugar en el mundo que no lo inspire. Este show que se ha presentado recientemente en La Habana, Seoul, Dubai y Singapore tuvo lugar en el Gran Palais de Paris el pasado 3 de mayo de 2017. Vale la pena recordar que el año pasado Lagerfeld fue anfitrión de un desfile que llevó a más de 700 personas al histórico Paseo del Prado en la Havana Cuba, a un espectáculo que fue inspirado en el aire tropical, sofisticado y al mismo tiempo marchito y melancólico que se respira en esta ciudad costera.

Este año el desfile fue en Francia, en el Grand Palais de París, una elección que de alguna manera demuestra la solidaridad de la marca francesa con su ciudad de origen en tiempos de agresiones terroristas. Además, ésta es una locación que tiene ventajas por las condiciones espaciales y de diseño sobrio que actúa como un lienzo en blanco libre para cualquier tipo de propuesta. En esta ocasión Chanel le apostó a la antigua Grecia como temática central del desfile y fue acertadamente exhibida en cada detalle desde los looks hasta la ambientación pintoresca. El set del espacio presentaba en las paredes un atardecer en degradé de colores pastel, algunos árboles de oliva, las ruinas de un templo Helenístico a escala real y columnas dóricas.

Todas las prendas aludían al mundo de la antigua Grecia con sedas estampadas, faldas al estilo toga, accesorios y joyería en abundancia, bandas doradas para la cabeza, brazaletes y por supuesto sandalias de gladiador en plataforma en colores coral. Aunque la antigua Grecia fue la mayor inspiración para Lagerfeld, tanto la ropa como el diseño escenográfico demostraban saltos a épocas más recientes con exuberantes vestidos de escarcha dorada, brazaletes de serpiente, plataformas de colores vibrantes que resaltan en el tacón un terminado de columna jónica y accesorios dignos de fiestas de verano contemporáneas.

El punto de partida de esta colección son los diseños de Gabrielle Chanel quien diseñó los trajes de Juan Cocteau para la película Antigone de 1922 expresando que para avanzar es necesario mirar hacia atrás. “El criterio de belleza de la Antigua Grecia sigue vigente, en toda la historia no ha habido representaciones más bellas de las mujeres. O columnas más bellas.” Dijo Lagerfeld. Sin duda la combinación de los materiales de la colección, su ambientación y el estilo de las modelos dio una sensación moderna y antigua.

Más información sobre el desfile y la colección AQUÍ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

EDICIÓN 38
IMPRESA

Queremos que nos acompañen a disfrutar el contenido de esta edición número 38 de cultura contemporáena, que estuvo presente en el circuito ferial de arte en Bogotá, como todos los años, celebrando el encuentro de diferentes disciplinas y eventos especiales. ¡Adelante!





































 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS

 

El material en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado, o utilizar de otro modo, excepto con el permiso previo por escrito de EXCLAMA S.A.S. 2008 – 2017

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
E-mail

Comparte esto con un amigo

Hola, este contenido te pude interesar: LA MÁGICA RUTA DE TREN EN SURAMÉRICA! Este es el link: http://exclama.co/tren-en-suramerica/